PREGUNTAS FRECUENTES WEBCAM COLOMBIA

Preguntas frecuentes

Desde nuestra experiencia hemos identificado que 6 horas al día son suficientes para generar una excelente rentabilidad.

Contamos con diferentes páginas internacionales de transmisión en vivo, europeas y americanas.

Sí, contamos con personal de soporte calificado y con experiencia para brindar acompañamiento, recomendaciones, tips y demás para la transmisión y shows en vivo.

Los pagos se efectúan quincenalmente los días 05 y 20 de cada mes.

Con nosotros puedes facturar entre 1 y 3 millones quincenales, ahora bien dependiendo de la disciplina, proyección y profesionalismo se han logrado ingresos muy superiores.

No necesitas de experiencia, solo debes tener actitud, aptitudes, proyección y disciplina para ser una modelo webcam.

Porque es un trabajo dinámico en el cual podrás disponer de un horario flexible, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo con excelentes ingresos.

Si, los datos personales no aparecen en nuestros sitios, seràn de uso estrictamente para registros internos, todas las modelos trabajan con un seudonimo.

Videochat es un trabajo como cualquier otro, de hecho este es el secreto para hacer dinero, tomarlo con la misma seriedad que cualquier otro oficio. La diferencia entre videochat y otros trabajos es que ganas dinero distrayéndote con flexibilidad horaria y trabajando menos tiempo.